2 3 4 5 CSS for setting logo widthCSS .et_fixed_nav #logo { max-height: 150px; } 1 2 3 .et_fixed_nav #logo { max-height: 150px; }

Actividades

Además del descanso y la tranquilidad que ofrece la isla, se pueden realizar diferentes actividades que permiten al huésped disfrutar al máximo su estadía en La Sistina.

ACTIVIDADES NÁUTICAS

La Sistina ofrece distintas opciones para practicar deportes náuticos y así aprovechar al máximo todo el esplendor de la laguna del Monte. Proponemos paseos en lancha, desde la que se puede apreciar el atractivo paisaje de la laguna y disfrutar de una actividad ciertamente placentera. También contamos con kayaks para quienes quieran aventurarse en sus aguas bordeándola o cruzando hacia la otra orilla. Para aquellos que gustan de los desafíos y los deportes extremos, ofrecemos clases y equipamiento para hacer esquí acuático, wakeboard o kitesurf.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PESCA

Contamos con todos los elementos necesarios para que aquellos aficionados a la pesca puedan hacerlo sin preocupaciones. Además, la exclusividad y tranquilidad de la isla permiten al visitante elegir su lugar preferido para  pescar relajado y sin ningún tipo de interrupción. También es posible realizar esta actividad a bordo de una embarcación, ya que Guaminí, al ser una localidad de fuerte tradición pesquera, cuenta con los mejores guías, que ofrecen sus servicios para realizar jornadas completas de manera segura y confiable.

PASEOS EN BICICLETA Y CAMINATAS

Pueden realizarse caminatas y paseos en bicicleta a través de toda la extensión de la isla, que cuenta con caminos trazados que permiten admirar las mejores vistas del lugar. Los mejores momentos para disfrutar de esta actividad son al amanecer, cuando el paisaje y la diversidad animal se iluminan con los primeros rayos de sol de la mañana, y al atardecer, cuando se puede apreciar el maravilloso espectáculo natural que nos brinda la puesta de sol en la laguna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAFARIS FOTOGRÁFICOS

Esta actividad es ideal para los fotógrafos entusiastas apasionados por captar la flora y la fauna de la isla en su estado natural. Sin duda, una de las grandes atracciones de La Sistina es su diverso ecosistema, que cuenta con una considerable variedad de especies vegetales y de aves y mamíferos como flamencos, faisanes, patos, pavos reales, ciervos, antílopes, guanacos, liebres, vizcachas y maras. Gracias a la diversidad natural de la isla, realizar un safari fotográfico buscando la mejor toma que conjugue paisajes y animales puede ser una gran aventura a la que se le puede dedicar días enteros.

DEGUSTACIONES DE VINO

Ofrecemos al huésped la oportunidad de sentarse en nuestra exclusiva barra construida íntegramente con barricas de roble francés para degustar diferentes variedades de vinos. El espacioso y cálido living-comedor con su hogar a leña y su imponente vista al parque y la laguna invitan a disfrutar de esta actividad tan especial y transformarla en una experiencia única.