2 3 4 5 CSS for setting logo widthCSS .et_fixed_nav #logo { max-height: 150px; } 1 2 3 .et_fixed_nav #logo { max-height: 150px; }

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL LODGE

Servicios

Pensión completa con vino en las comidas
Acceso a bar
Conserje las 24 hs.
Piscina
Estacionamiento
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado
Conexión WIFI
Televisión satelital y reproductor de DVD
Lavandería

Estancia La Sistina cuenta con un lodge de dos plantas y de 600 metros cuadrados. Posee ocho amplias y cómodas habitaciones, un gran living comedor rodeado de ventanales que brindan una hermosa vista de la laguna, la piscina y el parque.

LAS HABITACIONES

Las ocho habitaciones son en base doble y están distribuidas en las dos plantas del lodge. Todas están equipadas con aire acondicionado y ofrecen diferentes vistas de la laguna o del parque de la estancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GASTRONOMIA

Nuestro menú está pensado para transmitir al huésped los sabores y la esencia de la isla. Siempre utilizamos productos frescos, de estación e incluso algunos de producción propia para elaborar deliciosas carnes, pastas, pescados y vegetales. Nuestros tentadores postres también son de elaboración artesanal y son ideales para coronar cada comida. Es importante destacar que siempre procuramos tener opciones para aquellos que tienen alguna restricción alimenticia por cuestiones de salud, situación para la cual pedimos al huésped que nos lo comente al momento de efectuar su reserva.